Elon Musk está provocando un éxodo de X (Twitter). Desde que éste adquiriera la red social en 2022, han sido varios los usuarios que se han hartado de la situación de esta plataforma digital bajo el mandato de Musk y han migrado a otras redes para huir de polémicas y fake news, que parecen apoderarse de X. En España, La Vanguardia ha sido el primer medio en anunciar su marcha de Twitter, después de todas las informaciones falsas que se han hecho virales durante la DANA en Valencia.
Esta es la nueva alternativa a X que ya usan varios medios y políticos en España
Bluesky tiene registrados a 19 millones de usuarios en todo el mundo
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará la gratuidad del transporte público al menos hasta junio
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Una promotora de lujo reforma la possessió de Son Ramonell para convertirla en un ‘castillo de eventos’
- Ni bayeta ni desinfectante: el truco de la abuela para eliminar la condensación de tus ventanas
- La tía del asesinado en Marratxí: «Federico vino al mundo a sufrir y se fue sufriendo»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los censuradiees y políticamente correctos de la moral superior izquierdista se dan de baja de X. No puedo esconder ni satisfacción porque Trump y Musk han ganado y dejado en la ignonimia a los que odiadorres de lo diferente, lo genuino y NORMAL. Que se vayan a esa otra Red de perdedores de BlueSky, que ya está dando de baja a centenares de nuevos integrantes por las denuncias cruzadas de ellos. No se aguantan ni entre ellos y se apuñalan a la menor de cambio.
A bluesky solo se mudan los progres. La gente normal se queda en X.
En otras palabras, un canal para borregos, con todos mis respetos para los borregos. Lo que hay que hacer con la información es tomarla con cautela siempre, y cada uno decide lo que es más creíble y lo que no. Hoy en día lo quiere todo el mundo todo mascado.
"centrado en el control de los usuarios". Curiosa manera de decir que no va a haber libertad de expresión. Ya sé a QUÉ plataforma jamás me voy a registrar. Quiero agradecer a todos los usuarios de todas las webs de redes sociales que nos han mostrado la verdad de lo que ha pasado en Valencia. Eso no es falsedad de datos. Eso es fastidiar a la Agenda.