Avatar: Frontiers of Pandora | UBISOFT

TW
0

Ubisoft ha solucionado un problema en su actualización más reciente para Windows 11 24H2, que registraba problemas de compatibilidad con algunos videojuegos de Ubisoft, como Star Wars Outlaws y Avatar: Frontiers of Pandora, aunque aún trabaja para erradicar las indicencias en diferentes entregas de Assassin's Creed.

Esta actualización del sistema operativo de Microsoft hacía que cinco títulos de la desarrolladora dejaran de responder al iniciarse o al cargarse. También interrumpía el juego y, en algunos casos, llevaba la pantalla a negro, según reportaron algunos afectados.

En concreto, la versión 24H2 de Windows 11 tenía problemas de compatibilidad con los videojuegos Assassin's Creed Valhalla, Assassin's Creed Origins, Assassin's Creed Odyssey, Star Wars Outlaws y Avatar: Frontiers of Pandora.

Para proteger la experiencia de juego con Windows Update y evitar interrupciones o problemas a la hora de iniciar sesión, se aplicó una suspensión de compatibilidad de la actualización comentada para Windows 11 en los dispositivos que tuvieran instalados estos títulos.

Microsoft ha abierto ahora la compatibilidad de la versión 24H2 del sistema operativo, que a la que ya pueden acceder algunos jugadores afectados a través de Windows Update, según ha confirmado la compañía en su página web de soporte Microsoft Learn.

En concreto, ha matizado que Star Wars Outlaws y Avatar: Frontiers of Pandora "ya no se ven afectados por este problema gracias a las correcciones temporales implementadas por Ubisoft". A pesar de que estas correcciones mitigan los fallos, los jugadores aún pueden experimentar algunos problemas de rendimiento con la nueva versión 24H2, disponible a través de Windows Update.

Asimismo, la compañía ha señalado que está trabajando para abordar por completo este problema, lo que sugiere que espera que Assassin's Creed Valhalla, Origins u Odyssey vuelvan vuelva a estar a disposición de los usuarios con esta actualización del SO próximamente.