Y eso que este talento no estaba oculto, tal y como dejó claro en el videoclip de su canción Don't Wait Up, donde la artista se muestra sobre una tabla de surf mientras disfruta del ambiente que le rodea. Un oasis en medio de la vorágine mediática que soporta la colombiana a raíz de su separación de Gerard Piqué y posterior traslado a Miami tras más de una década viviendo en España.
La última polémica ha sido que tiene que ver con la artista ha sido la participación de Milan y Sasha en su último videoclip, Acróstico. Además, en las últimas horas, la artista ha compartido en sus redes sociales una fotografía junto a Bizarrap, con quien hizo su Sesión 53, y Duki. Una imagen que ha desatado todas las alarmas por si la colombiana pudiera volver a cargar contra el exfutbolista y su nueva pareja en una nueva canción, sobre todo, teniendo en cuenta el gesto que Shakira hace con sus manos en la fotografía: un dos.
Pese a que anteriormente Piqué había optado por el silencio, en esta ocasión ha decidido responder a la madre de sus hijos con una fotografía similar junto a Clara Chía. Además, hay que tener en cuenta que el exfutbolista no suele compartir imágenes con la joven en su perfil y, esta última, ha llegado solo tres minutos después de la publicación de Shakira.
Este lunes, desde el Club Social de El programa de Ana Rosa, Antonio Rossi ha destacado que el deportista no tiene intención de demandar a su expareja por la aparición de los menores en su último videoclip, aunque él desconocía su participación.
De la misma manera, el periodista ha recalcado que el futbolista tiene "un as bajo la manga por si tienen que llegar al juzgado": «Tiene un mensaje escrito por la propia Shakira que afectaría a la imagen de la cantante y con el que podría demostrar que ella no ha favorecido la relación con sus hijos».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.