En un tuit publicado este miércoles por la mañana ha pedido ayuda a sus seguidores para localizar al chico que aparece en la imagen y, así, poderle hacer este bonito regalo en forma de retrato. En poco minutos la publicación ya acumulaba cientos de 'me gusta' y retuits con el mismo objetivo: encontrar al chico que salta desde el mirador de sa Calobra.
Muchos usuarios han elogiado la belleza del momento que consiguió captar Sánchez, fotógrafo especializado y autor de Nueva York, una guía fotográfica. Algunos incluso han bromeado sobre el parecido de la instantánea con los anuncios de perfumes. «¿Puede oler una foto a colonia? Me encanta», ha comentado un usuario, mientras que otro aseguraba que «huele a Acqua Di Gio», en referencia al popular perfume.
La imagen fue captada en sa Calobra, un impresionante conjunto de dos genuinas playas de Mallorca, refugiadas entre pronunciados acantilados rocosos, y divididas por el Torrent de Pareis en la costa noroeste de la isla.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
I si aquest al·lot no vol que el molestin? ... ah, que lo que compta és l'ego d'aquest toca-nassos.
Demasiado interés tiene el fotógrafo en este chico,ya roza la obsesión y la violacion de intimidad.No se ha puesto a pensar que no quiere ser encontrado?.
Lo busca policia local. Estos saltos estan prohibidos.
juN rodJa ho pots ben dir !.
Hi ha coses més importants que peocupar-se per això.
CarlingüerEfectivamente. Los anglosajones son especialistas a la hora de decidir cómo palmarla. Podríamos considerar esta modalidad como "acantiloning". Desde luego y observando la imagen, dudo que tuviese mucho margen tanto en el tiempo como en el espacio para poder evitar un auténtico y bárbaro "barrigazo" impactando con el agua.
Puede que sea un turista inglés de Magaluf. Mire ahí a ver.
Per jo, sobre es mastil de s'embarcació, pero per altre banda, vol dir que no ha estat modificada amb photoshop.....o aixo pareix.
Poques feines...
Una multassa per tirar-se, que sa gent se queda en es puesto o se mor amb aquestes burrades!!