Y es que se trata de un huracán de gran magnitud, tal y como señaló el meteorólogo John Morales en una transmisión para la NBC. Su reacción al describir a Milton se ha vuelto viral en redes, ya que éste apenas pudo seguir informando del avance de este ciclón debido a que no pudo contener las lágrimas en directo, lo que ha consternado a gran parte de la audiencia y a muchos usuarios.
«Es un huracán increíble. Simplemente es horroroso. Ha bajado 50 milibares en 10 horas. Pido disculpas. Esto es horrible», señaló antes de no poder continuar con su intervención y tener que pedir perdón a la audiencia por no poder seguir con su explicación en directo. Sin duda, una muestra de la gran magnitud de fuerza que tendrá este huracán en una zona que ya se vio afectada hace unas semanas por el paso de Helene, otro fenómeno de las mismas características que Milton.
Por otra parte, el gobernador de Florida Ron DeSantis ha anunciado un gran despliegue para hacer frente a este huracán. «Cientos de socorristas estarán ubicados en los posibles lugares de impacto a lo largo de la costa oeste de Florida para comenzar las operaciones de búsqueda y rescate tan pronto como pase la tormenta. Se están reuniendo recursos para restablecer el suministro eléctrico antes de la llegada de esta tormenta, incluidos 30.000 instaladores de líneas eléctricas que llegarán a Florida desde todo el país».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.