Se trata de Amanda dos Santos Barbosa, una influencer brasileña de tan solo 24 años, que perdió la vida durante la madrugada del pasado lunes, 18 de noviembre, en un lamentable accidente. Según han informado medios locales, la joven cayó de forma inesperada de un vehículo en movimiento, mientras uno de sus acompañantes la grababa con su móvil para publicarlo en redes sociales.
La creadora de contenido, que compartía una noche de fiesta con tres amigos en la ciudad de João Pessoa, situada al norte de Brasil, sufrió el fatal accidente en medio de la celebración. En el vídeo grabado durante el incidente, se puede ver a Amanda de pie, asomada por el techo solar del vehículo, en una actitud relajada y despreocupada.
Sin embargo, unos minutos más tarde, el vehículo se vio forzado a realizar un frenazo brusco, lo que hizo que Amanda perdiera el equilibrio y cayera a la carretera. Desgraciadamente, en ese momento otro automóvil que se había introducido en la vía la atropelló, causando el trágico desenlace.
Aunque los servicios de emergencia acudieron para socorrerla y, más tarde, fue trasladada al hospital, la gravedad de sus heridas impidió salvar su vida y, finalmente, falleció. Actualmente, las autoridades policiales continúan investigando el caso, que ha levantado sospechas por parte de la familia de la víctima.
A pesar de que constan numerosos testigos, así como las grabaciones de las cámaras de seguridad, algunos de los familiares de Amanda sostienen que la joven pudo haber sido empujada, según aseguraron en una entrevista a TV Cabo Branco, donde pidieron que se abriese una nueva investigación policial.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sin comentario.