Por este motivo, las tiendas están empezando a tener almacenes más grandes y hay menos ropa a la vista.
En relación a esto, ahora Zara quiere que los clientes tengan un papel activo y ahora, cuando se prueban la ropa, han pedido que devuelvan las prendas en la percha, tal y como la han cogido.
Tal y como recoge El Faro de Vigo, ahora los espacios son más diáfanos y ordenados, sin burros de ropa llenos a rebosar ni prendas apelotonadas por los mostradores.
De hecho, según este medio, en las flagship de Barcelona, un empleado iba pidiendo a los clientes: "Al salir, devuelve las prendas colocadas en sus perchas, por favor".
Más de 2.000 tiendas
Zara es una cadena de tiendas de moda española con sede en Arteixo, A Coruña, y perteneciente al grupo Inditex. Fue fundada por Amancio Ortega Gaona y Rosalía Mera. Es la cadena insignia del grupo textil Inditex y cuenta con más 2.040 tiendas repartidas por todo el mundo.
Zara obtuvo el primer puesto en el ranking de las Mejores Marcas Españolas 2017, publicado por la consultora estratégica de marca global Interbrand. Además, Zara fue reconocida como la marca más valiosa de España, por encima de Movistar y Banco Santander.
La primera tienda de la cadena abrió en el año 1975 en A Coruña y en ella se vendía ropa de mujer, hombre y niño. El éxito fue tal que rápidamente la cadena se extendió por toda España. Diez años después nacería el grupo Inditex.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pura lógica. Al igual que no tirar colillas en la vía pública, respetar el descanso de los vecinos y un largo etc. En definitiva es una forma de civismo, cosa que brilla mucho por su ausencia en la sociedad de hoy.