Adrián Marcelo en 'Piccolo Camerino'.
El Festival internacional de payasos Son Servera Clown estrena en Baleares este espectáculo de magia visto a través de la mirada de un clown, que no es otro que el argentino Adrián Marcelo (Buenos Aires, 1978).
Sus shows han podido verse en países como Corea, Canadá, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Suiza o los Emiratos Árabes, cosechando premios en el Campeonato Mundial de Magia de calle de St. Wendel (Alemania), en el Street Magic en Master of Magic St. Vicent de Italia (donde ha sido subcampeón del mundo) o en el Festival Internacional de Clown de Valsequillo (Gran Canaria), donde obtuvo el Premio al Mejor Espectáculo.
En Piccolo Camerino un payaso disfrazado de persona llega tarde a su espectáculo. El camerino está detrás del escenario y el público esperando. Tendría que cambiarse, pero una señora le regala una sonrisa y un niño una carcajada. ¿Cómo se las arreglará para vestirse delante de tanta gente? Por suerte, en su maleta cabe un mundo y en su mundo un pequeño camerino: un perchero de dos metros, narices de payasos que se multiplican... hasta una corbata de 28 metros de largo.