Hombre Lobo Internacional regresa a Maraca Club. | Stefano Capuano
El tenebroso sótano de Maraca Club acoge un nuevo concierto de Hombre Lobo Internacional. La ‘one-wolf-man-band’ del misterioso Paul Chaney ha querido regresar al lugar de los hechos antes de partir para la rumana Transilvania donde participará en uno de los festivales de Trash´n´Roll más singulares del mundo: el Trashylvania. Tendrá lugar en el Castillo de Bran, el mismo que fue habitado por Vlad Tepes, también conocido como Vlad ‘El Empalador’ o Conde Drácula. Además de Hombre Lobo Internacional tomarán parte en el evento grupos como The Sex Organs, Thee Gravemen y Dead Elvis and His One Man Grave. Tanto las actuaciones como todo lo que rodea al festival será inmortalizado en video y audio con la intención de editar un disco con las bandas participantes que será publicado por diferentes sellos discográficos independientes en distintos lugares del Planeta.
En marzo de 2017 Hombre Lobo Internacional presentó su última entrega discográfica. Titulada Thank Lord fue editada por Family Spree Recordings, sello malagueño-madrileño nacido con el objetivo de pergeñar un potente catálogo de rock and roll primitivo, lo-fi y punk. La apasionada elección del trabajo del licántropo más famoso del underground isleño, como primera referencia de este sello, ya fue todo un acierto y así se celebró. No en vano, el proyecto de mono-banda del hombre-lobo mallorquín es una propuesta excitante que fusiona trash blues, psychobilly y rock and roll como pocas veces se ha visto antes.
Desde sus inicios en 2014, Hombre Lobo Internacional ha demostrado ser uno de los artistas más viajeros e internacionales del underground local. Y es que además de haberse marcado giras mastodónticas por las Baleares y la Península Ibérica, también ha llevado su salvaje directo a Francia e Italia.