Colores estridentes, efervescencia creativa y toneladas de descaro son los tres rasgos que definen a 'La Movida'. | Sala Dante

Valorar

La Movida, el Musical revive la esencia de las noches de los 80, mezclando un entramado de sentimientos y experiencias bajo un telón musical impulsado por los grandes éxitos de la década. De Alaska y Dinarama a Los Secretos; de Tino Casal a Mecano. La banda sonora que hizo de almohada sobre la que se recostó una generación de románticos y hedonistas.

Colores estridentes, efervescencia creativa y toneladas de descaro son los tres rasgos que definen a La Movida, una escena que le tomó el pulso a los años 80 para dar forma a un universo estético inconfundible.  La mayoría de sus propuestas, se reflejaban en la obra de otros artistas, anglosajones en su mayoría.

De aquellos tiempos de obsesión por lo barroco y sobrecargado, rasgo inconfundible en la mirada posmoderna, La Movida, el musical saca petróleo, armando un argumento que se enmarca en El Turbo, un bar de los suburbios de Madrid, testigo mudo de los acontecimientos que le cambiarán la vida a un grupo de jóvenes envueltos en una trama de sexo, drogas y rock and roll.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Sala Dante Finalizado
Precios