Ernesto Rodríguez será el encargado de cerrar el verano en la preciosa sala de Can Bonico.
El verano ha hecho presencia y Hotel Can Bonico (Plaça Sant Bartomeu, 8) se prepara para una temporada de verano que también incluirá una gran exposición de arte de la mano de Arte Visión, que ha elegido la obra de Ernestro Rodríguez Nogueira y Daniel Codorniu. La inauguración es el 5 de julio a las 19.00 horas.
Can Bonico también es conocido por su presencia en el mundo del arte, apoyando a artistas locales en dos de sus hermosas salas dónde lucen exposiciones y que a veces se convierten en escenarios de bellos conciertos de música. Este año Arte Visión ha recibido la invitación de su director Gregorio Bonet para que apoye desde una de sus salas a artistas contemporáneos, tanto locales como de otras ciudades o nacionalidades; y para ello este verano hemos seleccionado la obra de Daniel Codorniu y la obra de un ex alumno del gran maestro Riera Ferrari, Ernesto Rodriguez.
La exposición de la obra de Daniel Codorniu tendrá lugar entre el día 5 de julio y el 30 de agosto, y viene de la mano del heredero de Daniel Codorniu Aloy. Exposición muy querida y entrañable que nos llena de emoción poder llevarla a cabo en Ses Salines, justamente dónde Daniel Codorniu expuso por última vez en vida. La majestuosidad de la sala de Can Bonico se unirá a la maravillosa exposición de la obra póstuma del maestro colorista más importante de los últimos años.
Ernesto Rodriguez será el encargado de cerrar el verano en la preciosa sala de Can Bonico. Ernesto es un artista muy conocido y querido en cualquier rincón de España y parte del extranjero. Ernesto camina solo artísticamente desde hace muchos años, su obra innovadora ha hecho que las galerías y espacios más prestigiosos se rifen su presencia. Su inquietud artística le hace renovarse constantemente para deleite de todos los amantes del arte de Ernesto. Gran artista que está en pleno apogeo de su carrera artísticas y hay pocos que no quieran hacerse con una de sus obras. La obra de Ernesto está trabajando en una espléndida muestra que tendrá presencia en Can Bonico desde el 1 de septiembre al 30 de octubre.