Bajo este título se presenta un taller sobre la interpretación teatral en situaciones en las que los actores sólo se pueden valer de la improvisación. En esta experiencia, el equipo de actotres no será advertido de su actuación hasta seis horas antes de la misma por lo tanto, sólo dispondrán de ese tiempo para preprarse antes de la llegada del público. El taller - laboratorio será dirigido por el actor Joan Carles Bellviure, autor de la idea.
Esta experiencia, que se desarrollará en cinco noches, contará con una propuesta de actuación distinta para cada dia, con el fin de explorar distintos aspectos del juego y de la escritura dramática.
El público también podrá participar mediante un debate que se iniciará después de la función. Sus opiniones de carácter político y social a partir de la crisi actual servirán para la creación de escenas para los actores que participen en el taller.
Si quieres participar en esta propuesta con tus opiniones, puedes rellenar este cuestionario y mandarlo al mail: joanbellviure@gmail.com
Y si quieres saber cómo se entrena un actor... no te pierdas el vídeo, aquí, a tu izquierda.