Karina Zegers de Beijl y Conchita Pfitsch, expertas en Alta Sensibilidad, durante una conferencia. | Foto: APAS
Karina Zegers de Beijl y Conchita Pfitsch ofrecerán en el Centre Flassaders sobre la Alta sensibilidad, en una conferencia organizada por la Asociación de Personas Altamente Sensibles (APAS).
La Alta Sensibilidad es un rasgo hereditario que afecta a dos de cada diez personas, tanto hombres como mujeres. Las personas altamente sensibles poseen un sistema neuro-sensorial más desarrollado que la media de la población. Como consecuencia de esta característica, la persona altamente sensible recibe en proporción mucha más información sensorial simultánea que en algunos casos puede derivar en una saturación sensorial, un bloqueo, estrés y, en último término, dar lugar a una enfermedad.
Pero la Alta Sensibilidad también puede ser considerada un don que enriquece en muchos sentidos la vida de las personas que tienen este rasgo. Estas características serán analizadas de modo particular y en grupo en el taller Conoce e integra tu lado altamente sensible que las mismas expertas dirigirán en Algaida el 21 de mayo.
Precios
Entrada libre