Hoy publicamos la impactante historia de un analista financiero mallorquín que fue apaleado salvajemente de madrugada delante del edificio de la Fiscalía de Palma, en la Plaza de los Patines, por un grupo de cuatro jóvenes delincuentes que querían robarle el reloj Rolex y el móvil Iphone. La víctima tuvo que ser atendida en un centro hospitalario próximo por las lesiones que presentaba y ahora arrastra secuelas emocionales por el trauma que vivió en los minutos que duró la brutal paliza. Se trata, sin duda, de una muestra más de que la violencia se ha adueñado de las calles de Palma, sobre todo de noche, y que es necesario que la policía y los juzgados se tomen muy en serio la situación para evitar que siga degenerando. Antes, pasear por el centro de Ciutat, fuera la hora que fuera, no acarreaba problemas. De un tiempo a esta parte, sin embargo, todo ha cambiado y se están multiplicando los atracos con violencia.
La violencia se adueña de las calles de Palma
Palma07/01/24 0:29
También en Opinión
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los datos son los que son, y el que no quiere verlo es porque ahí tiene el negocio. Las matemáticas no son racistas.
¿En cuantos países europeos se solicita una justificación de ingresos para poder residir? Expulsión, ayuda sí pero no a costa de nuestra seguridad.