Este sábado este periódico publicó en exclusiva que la dimisión de la consellera d' Hisenda i Funció Pública del Consell, Pilar Bonet, no era «por motivos personales», como se había anunciado, sino porque está supuestamente implicada en un gravísimo desfalco cometido en la empresa privada para la que había trabajado durante décadas. Hay que recordar que Bonet también fue, durante la pasada legislatura, regidora d'Hisenda del Ajuntament de Llucmajor, cuando el alcalde era Eric Jareño. Ahora, la oposición pide que se revisen las cuentas -tanto del Consell como las municipales- para descartar que exista alguna irregularidad contable o financiera. Se trata, a todas luces, de un asunto muy serio que debe ser investigado hasta el final para depurar todas las responsabilidades posibles.
Crisis en el Consell de Mallorca
El inquietante caso de la consellera y el desfalco
Palma11/02/24 0:30
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los oPPinadores de derechas de siempre empezando a hablar de Andalucía, Venezuela, Puigdemont, Sánchez... Para intentar desviar la atención en lugar de criticar este escándalo... En 3, 2, 1...