Si el Tribunal Suprem t'acusa d'haver robat figues de moro per berenar, encara que tu detestis les figues de moro fins al vòmit, no esperis que el Tribunal Suprem t'indulti mai d'aquest delicte que no has comès. Perquè el Tribunal Suprem no t'ha condemnat per haver robat figues de moro, sinó per ser qui ets: català, catalanoparlant, demòcrata, humanista, amic de la llibertat, del diàleg i de la desobediència civil no violenta, de la convivència política i social, i de les relacions cordials, lliures i pacífiques entre totes les persones i nacions. No només el Tribunal Suprem, ja estigui presidit pel jutge Marchena o per qui sigui, no t'indultarà, ni molt menys t'amnistiarà, sinó que t'humiliarà amb perversitat i avolesa pels segles dels segles, amén. La humiliació espanyola als homes lliures, a la nació catalana i a tots nosaltres els seus ciutadans, no tindrà mai termini ni fi. És i serà infinita.
Humiliació infinita
Palma30/05/21 4:01
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Molt trist tot plegat. Espanya té potencial per ser molt millor del que és, és una llàstima aquesta caspa que tant costa llevar-se de damunt. Un gran problema és la quantitat de casposos defensant la caspa
Otro que no se entera. Sr. Guasp, en España hay mas políticos presos además de los sediciosos catalanes. Todos por delitos varios tipificados en el código penal. Es lo que tiene vivir en un estado de derecho, democrático y social. Que has de cumplir la ley. Imaginemos, por un momento, que se crea un partido que defienda la pederastia (hablo de memoria, pero por el norte de Europa hay algo). Sus afiliados, en consonancia con sus ideas, se dedican a abusar de menores. ¿Los metemos en la cárcel o, una vez juzgados y condenados les indultamos? Ya está bien de victimismo, Han cometido un delito y pagan por ello, no por sus ideas. El odio del que usted habla, supongo que se refiere al de los catalanes "indepes" contra España. En cualquier caso, y si fuese al revés, ¿qué esperaban si llevan años sembrando vientos? Para terminar, recordarle que la generalidad no representa a los baleares, así que eso de "nuestra generalidad", nada, de nada. Noltros tenim "Es consolat". Buen día.