Ja fa setmanes que presenciam una onada d'atacs contra el col·lectiu LGTBI arreu de l'Estat espanyol, com l'assassinat de Samuel . Va ser un assassinat homòfob per molt que la policia i les autoritats ho estiguin negant.
S'ha dit que com que ell anava amb una al·lota no es podia saber que era homosexual. També es diu que la paraula ‘maricón' no fou més que un insult, però en realitat com et llegeixen no depèn d'amb qui t'enllitis: el que et criden pel carrer mentre t'estan assassinant és la lectura que fa l'assassí.
Ara bé, cal recordar que allò que diguin les autoritats no té per què ser la veritat i que aquí recau també la tasca dels mitjans: qüestionar les versions oficials per donar un relat verídic. Si ens maten per ser del col·lectiu LGTBI, que es digui: fou un assassinat, fou homofòbia.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Tiene alguna alergia a la palabra España? Es que eso de "estat espanyol" me suena a rancio catalanismo.
Menuda "jueza" se ha ahorrado España, afortunadamente.
Cortísimo articulo, afortunadamente, para BLANQUEAR el delito de ODIO hecho PUBLICO por algunos socialistas y podemitas para CULPAR A VOX de una CRIMEN que parece ser , no quiero ser tan presuntuoso como usted, NO ES HOMOFOBO...Pienso que la ETICA DEBERIA OBLIGAR a EXIGIR QUE SI SE DEMUESTRA QUE SE HAN EQUIVOCADO PIDIESEN PERDON...Usted HACE TODO LO CONTRARIO....
Todos los extremistas identitarios tienen gran apego al código penal. No hay que extrañarse, identidad y coacción son prácticamente la misma cosa.
No sabía que usted fuese abogado, fiscal y juez al mismo tiempo y supiese usted todas las verdades que la policía está aún investigando, pero ya que sabe usted tanto, ¿puede usted decirme cómo es posible que sea un asesinato homófobo si los agresores no conocían de nada al agredido y desconocían por tanto su orientación sexual? ¿Cómo puede haber homofobia si los agresores tienen un amigo homosexual al que nunca han agredido? Esta información aparece en todos los medios, compruébela. Mire, deje usted trabajar a la policía y a la Justicia y deje de arrimar la sardina a su plato.