13/07/21 4:01
La semana pasada, la Conselleria de Presidència balear anunciaba la aprobación por parte del Govern de un decreto para la creación de un nuevo cuerpo de seguridad de titularidad pública y autonómica, orientado al control de la pandemia. Se trata del cuerpo de agentes especiales COVID que dependerá de las alcaldías o de las policías locales y que empezará a funcionar de forma inmediata con la contratación de un grupo de opositores a la Policía Local que no consiguieron plaza en las convocatorias de los últimos años. Lo cual –qué quieres que te diga– pero a mí me suena a premio de consolación.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quien contrata un albañil que no pueda usar paletas, o un medico que no puede curar, un encargado que no puede mandar, un buzo que no se puede sumergir etc, etc, etc, Aixo no te ni cap ni peus.
He de decir que me parece una barbaridad como un templo. Se han sacado una figura de Policia Covid, como otro partido sacó la figura del Policia Turístico. Con la salvedad que el Policia Turístico si pasó unas oposiciones y su posterior curso, cosa que dudo que suceda con el Policia Covid.