Hace una semana recibo un mail del departamento de cobros de Orange avisándome que he de abonar urgentemente la módica cantidad de 30 euros. La misma mañana recibo una carta de una empresa de cobros, WCM. En ella me alertan que si no subsano la deuda ‘amistosamente' en los próximos 7 días iniciarán procedimiento judicial. Al alimón recibo infinidad de llamadas de teléfonos cuyos 6 primeros números son iguales y que voy bloqueando paulatinamente. En algunos casos las llamadas del mismo número ascienden a decenas. Y todo eso después de que, dos semanas antes, una chica del teléfono de solicitud de baja de Amena (Orange) me asegurara que todo estaba correcto. No debía nada, ni me debían nada, más después de haber esperado desde abril a que se normalizara mi situación como excliente de Amena.
Dos buenos puñetazos
20/07/21 4:01
También en Opinión
- Bonaire: el gran interrogante con un balance de 214 fallecidos en Valencia
- Directo | Última Hora de la trágica DANA de Valencia
- El rey, tras los altercados: «Hay que entender el enfado por lo mal que lo han pasado»
- Milagro en Bonaire: La Policía y la UME no hallan cadáveres tras inspeccionar el aparcamiento del centro comercial
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Torrent: «Su madre está desesperada»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.