Palma29/09/21 3:59
Seis grandes bancos con sede en España coinciden en el cobro de la comisión trimestral de mantenimiento de sus cuentas a los clientes menos vinculados. Hasta 30 euros cobraran a los clientes que no tengan una nómina domiciliada o no se ajusten a los requisitos para operar gratis.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
SisetQue sabes de la verdad sobre las cajas de ahorros?. Los componentes de las juntas directivas de estas cajas de ahorros, generalmente depositarias de los fondos del pueblo, eran componentes de grupos políticos de izquierdas. Los de la derecha tenían acceso a los grandes bancos. Las cajas fueron esquilmadas por sus directivos con sus sueldos elevados, en parte iban a la financiación del partido mediante donaciones, y con préstamos a muy bajo margen para proyectos partidarios de dudosa proyección. No dudo que de molinero cambiarás, pero de ladrón no escaparás. Tanto roba Isabel como Fernando. Con la crisis económica estás cajas tuvieron que ser rescatadas por el estado en evitacion del efecto corralitos, ya conocido en Argentina. Posteriormente estas cajas se refundieron en bancos, Mare nostrum, Bankia, Bancaixa, etc., para ser absorbidos, por imperativo legal, por bancos. Seguro que aún no conocía esta parte oscura de las cajas de ahorro, en donde todos los esfuerzos para condenar a sus directivos, Jordi Pujol fue uno de ellos, no son posibles.
La dreta va desmontar les caixes amb en rato al davant, 70.000.000.000€. Ara no tenen competència i estafen a tothom. Jugada mestra de la banca i la dreta
Se habrá dado cuenta que la mayoría utiliza dinero plástico. Los empresarios ingresan las nóminas unos días antes del cobro. Pagamos nuestro día a día con la tarjeta. Nos descuentan los recibos directamente de la cuenta, etc. El remanente, si es que queda algo, sigue en la entidad bancaria. Aquí es donde juega el banco con estos capitales que saben que no se moverán, por días, semanas, meses e incluso años, y de los que obtienen beneficios no repercutibles a sus clientes. Hace tiempo que quitaron los premios al ahorro mediante los intereses por los problemas bancarios de anteriores crisis. Últimamente no pagan dividendos por crisis del virus. De cara a declaración IRPF no hay desgrave por inversiones bursátiles. Los elevados precios inmobiliarios y los peligros de alquilar no aconsejan invertir. Que nos queda a los pobres para salir de la pobreza?.