Si no fuera tan repugnante parecería el juego de las loterías, los bombos sacando el número de la próxima mujer asesinada por un hombre –aunque Abascal y su pandilla lo retuerza son los hombres los más violentos–, este año han asesinado a setenta mujeres y desde que se tienen datos contabilizados han sido mil doscientas cuarenta y seis. ¿Sólo son números? La pregunta corresponde a la indiferencia. Si en lugar de mujeres fueran futbolistas no habría equipos para entretener y seguramente el Estado declararía la alerta roja. Da la impresión que una mujer asesinada es lo más normal del mundo, algo parecido a los niños que mueren de hambre, a los pueblos machacados por las guerras o en el caso palestino por los ocupantes judíos de su país milenario. Son noticias repetidas que se oyen sin escuchar y se leen de pasada.
Violencia machista
Palma30/11/21 3:59
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y no será posible articular un discurso coherente sobre este asunto sin recurrir al sectarismo ideológico y a la demagogia de instituto?
Bon article, el problema és que hi ha gent que vol perpetuar el masclisme social que hi ha i que indirectament fomenta la violència contra les dones. Hem de ser implacables contra aquest discurs i no tolerar-ho gens
Abascal y su pandilla...HAN SIDO ACUSADOS FALSAMENTE POR DOS VECES por ministros de esos que se llaman DE IZQUIERDAS y UTILIZANDO TODO EL APARAT MEDIATICO del PARTIDO de AGRESIONES por violencia de genero una con RESULTADO DE MUERTE en uno de los casos... ¿ De verdad era necesario hablar de VOX en un articulo como este? Que conste ...NO SOY DE VOX....pero la INQUISICION sobra.