Esas algaradas y protestas contra las restricciones, ordenanzas, horarios y mascarillas, que según enseñan los telediarios ocurren cada dos por tres en los países europeos supuestamente más civilizados y ejemplares (Alemania, Bélgica, Reino Unido, Países Bajos...), parecen indicar que la gente está muy harta de normativas, reglamentos, protocolos sanitarios y disposiciones adicionales con que los gobiernos, en sucesivas vueltas de tuerca, intentan reducir los contagios. Hartazgo del que se benefician todas las ultraderechas, que claman libertad como cuando Espartaco lideró la revolución de los esclavos. Es cierto que al poder le gustan demasiado las reglas, patrones de comportamiento y protocolos, cuantos más mejor, aunque sólo sea para que en caso de meter la pata, se pueda decir eso de «se han cumplido con rigor todos los protocolos».
Pautas, protocolos, normas
Palma30/12/21 3:59
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Menos dogma y más realidad
Tiene una lectura que va más allá . Se trata de defender las conquistas sociales , los derechos y libertades por los que nuestros ancestros dieron sus vidas y que , lamentablemente , están siendo vulneradas en nuestras propias narices sin que la prensa oficial haga nada para impedirlo . Menos columnismo de sofá y más rigor informátivo pardiez