Hay quien aprovecha los epílogos, recapitulaciones de la obra y balance de contenidos para sacar sus propias conclusiones y formular consideraciones morales acerca de la novela en cuestión, o del año que termina como es ahora el caso. No soy de esos, para nada. Quizá fui moralista de joven, sin darme cuenta, pero ya me he quitado hace décadas. Así que este epílogo del 2021, tan parecido al 2020 por la COVID y sus mutaciones (los virus todo lo igualan), no me va a llevar ni diez líneas. Lo justo para constatar que la pandemia nos ha metido en un bucle espaciotemporal repetitivo, y de ahí no salimos. Vacunas y más vacunas, la televisión no nos ahorra ni un pinchazo, pero cuando parece que salimos, estamos en el inicio. Lo típico de los bucles. Así que termino ya el epílogo y pasamos a las notas.
Epílogo y notas
Palma01/01/22 3:59
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Som i SeremNo hace falta desear, se lo ganan a pulso, por desgracia de los habitantes de estas islas
AngelcaídoÉs trist veure com la dreta desitja el pitjor per poder criticar a l'esquerra
La IZQUIERDA GOBERNANTE en Baleares lo tiene un poco más difícil con eso de SUS GRANDES OBRAS que se INICIARAN el AÑO QUE VIENE es decir ESTE... TIC,TAC.