Quiero, palabra compleja y tan simple a su vez, abarca el todo y sin embargo engloba lo más sencillo porque al final todo se reduce a lo que uno quiere, sí, pero, es tan difícil conseguir lo que queremos y tan fácil en realidad lo que necesitamos para en verdad, ya no solo tenerlo, sino quererlo con los cinco sentidos. Como todas las cosas en la vida todo necesita su propia evolución, nacemos y nos dan todo sin tan siquiera quererlo ni pedirlo, se nos es dado y se convierte en ley. Mera supervivencia escrita en todos los tiempos en los que, cuando menos, pensamos nos corresponde. Pasa el tiempo y descubrimos que no todo lo que queremos es siempre posible porque, a menudo, va envuelto de ese llamativo y costoso papel llamado deseo que por lo general confunde la posibilidad alcanzable de todo aquello que danza en nuestra mente convirtiéndose en ese imposible fustigador que pone a una distancia prácticamente imposible todo aquello que todavía no sabemos que querremos en un futuro próximo.
Quiero...
Palma12/01/22 3:59
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tú eres la persona más importante de tu vida. Tu eres quién más te necesita, no te abandones, no te dejes para después. No caigas en el error de serte infiel a ti mismo por complacer a alguien más. No priorices al otro por encima de ti. Si lo haces estarás renunciando al hermoso regalo de disfrutar tu existencia por servir a la de alguien más