Más que un gobierno de coalición, cada día que pasa el Consejo de Ministros que preside Pedro Sánchez se asemeja a un gobierno de cohabitación. ¿Cuánto tiempo tardará Sánchez en repudiar a Podemos fingiendo que nunca fueron sus socios en el Gobierno? A corto plazo no, desde luego. Es una pregunta que no obtendrá respuesta hasta un poco antes de las elecciones generales. Entonces Sánchez soltará lastre asegurando que él nunca estuvo cómodo con los morados dentro de la tienda. De paso encontrará algún argumento para endosar al PP la responsabilidad de su mala gestión en la gobernación del país. Con ayuda de sus turiferarios mediáticos, sobre todo los televisivos, puede que incluso llegue a resucitar en holograma a Albert Rivera para asignarle retrospectivamente la responsabilidad de no haber querido apoyarle, no dejándole otra salida que formar alianzas parlamentarias –el Gobierno Frankenstein– con Esquerra Republicana, Bildu y demás grupos partidarios de liquidar la Constitución.
Gobierno de cohabitación
Palma14/01/22 3:59
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Sánchez va dir el mateix que en Garzón l'any 2017, però ben alerta ara. Pedro Sánchez, és un marxista grouxiano de morro fort. El record el 2017 cantant l'Internacional amb el puny aixecat, ara travestit de socialdemòcrata ha descobert Ibex-35. Ha après que el qui troba un bon padrí, ja ha recorregut mig camí. Els de Podemos són xots, no podria tenir millor soci Sánchez que UP, els desautoritza quan convé, ames, sense cap conseqüència perquè els assaltadors de cels fracassats coten el cap i callen, no fos cosa... La poltrona és la cosa primera, l'ètica i la ideologia venen després, o no venen, tant dona pel que estam vent. Fan bona parella PSOE i UP. Diu la dita que no s'ajunten dos que no se semblin, en aquest cas és ben encertada la dita.
"Estos días, al hilo de la última ‘garzonada’ del ministro de Consumo –que asegura que exportamos carne de mala calidad– Sánchez ha salido a la palestra para decir que «han sido declaraciones desafortunadas»". En aquesta frase vostè demostra no saber diferenciar de la propaganda immoral de les fake news i de la realitat. Quan s'escriu un article s'han d'informar del que realment ha passat, no val informar-se per foros a les xarxes socials. Vostè i en Sánchez sou iguals, heu donat per bona la versió que més vos convé, encara que sapigueu que és falsa.