Por fin aparecen artículos como los míos señalando que el narcisismo maligno provocó las guerras y el totalitarismo del XX, ahora al mando. La sabiduría clásica que retrata el narcisismo maligno es lo más odiado en las fábricas de funcionarios, las universidades. El narcisismo maligno es el corazón podrido de la sociedad. Sin mundo ni interés por la realidad, el individuo narcisista es el más fanático. La bruja medieval es la quintaesencia del incurable narcisismo. Es una mujer de posición o que aspira al status y a ser importante. El espejo es su arma y víctima. Los narcisistas de toda condición y sexo obran como la bruja. Nada es real, todo «es relativo» menos el espejo que es cualquiera, sea un hijo, un pretendiente o el pueblo. La bruja pone el espejo ante sí, o sea a su víctima y empieza el juego en fases: seducción, reflejo, proyección, rechazo y supresión. Primero la bruja atrae la atención de la víctima, fase seducción, con un cuerpo empoderado, un discurso histriónico o un calculado abandono. La víctima debe reflejar la falsa grandeza, bondad e infalibilidad de la bruja. Hay que regalarle de todo, cederle derechos, santificarla y servirla. El espejo vive para la bruja. Depredadora, se queda con lo bueno de la víctima y le proyecta lo malo.
El espejo de la psicópata
Palma16/03/22 3:59
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siempre he dicho que PUTIN es un COMUNISTA CONVENCIDO.... Me quedaba corto. Ayer en la SEXTA, muy alejada de cualquier opinión favorable a la derecha, se AFIRMABA que PUTI es un STALINISTA...( que fue el comunista mas sanguinario conocido hasta ahora) LLAMA la atención lo que dicen algunos para EVITAR DECIR la PALABRA que NO SE DEBE UTILIZAR : COMUNISTA