No voy a entrar en el contenido del libro que se quería presentar en la UIB, pero sí que voy a defender la libertad de expresión para TODAS y TODOS. Hasta quiero creer que los colectivos que, a fuerza de gritos, se opusieron a tal libertad, aceptaron que, llegado el momento, los que no estén de acuerdo con un libro que apoye sus ideas, también podrán boicotear su acto. Los extremos se tocan. VOX justifica a un extremismo, y Podemos al otro; lo de Cuba y lo de Franco son lo mismo, pero ambos partidos los justifican. Y de ellos salen esos grupitos que se ven con libertad para dejar sin libertad al otro. Como respuesta a Podemos y al feminachismo que creó aquel feminismo que imita lo peor del machismo y que se parece más a una venganza que a un intento de hacer justicia, surgió VOX.
UIB y libertad de expresión
Palma12/04/22 3:59
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Buen artículo, pero me llama la atención que para descalificar a unos siempre utilicen a los otros, a esos que ustedes llaman "extrema derecha".