Esta, seguramente, será la frase con la que se recordará al rey emérito y con la que pasará a la Historia. Sin duda será también una frase digna del epitafio de quien ha hecho de la impunidad su bandera y de la desfachatez su blasón. Digno final para quien asumió la jefatura del Estado de la mano ensangrentada de un dictador, colofón insuperable de un hombre al que los medios alejaron de la realidad de su país y a su país de la realidad de sus tejemanejes corruptos y fraudulentos. A él, esos medios y su camarilla de amigos le hicieron creer que era el padre de nuestra democracia, el salvador patrio de un país maltrecho tras cuarenta años de dictadura. Nos lo vendieron como el héroe que frustró el golpe de Estado de Tejero y compañía, como ese rey bonachón y campechano que mantuvo nuestra democracia a salvo de todo y de todos. La impunidad y la prescripción han impedido que la Justicia pueda juzgarle; la ley de secretos oficiales que hasta dentro de no se sabe cuántos años podamos conocer lo que realmente pasó la noche del 23-F.
«¿Explicaciones de qué? Ja, ja, ja»
Palma26/05/22 3:59
También en Opinión
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Pau Rigo, inocente
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Totalmente de acuerdo con el artículo de Carlos Olalla. Cuando llegue el momento recordemos que PP, PSOE, CS ,y VOX se niegan en redondo a que se puedan formalizar comisiones para investigar a este sujeto. Al loro!!!!
Por qué NO TE CALLAS ...es otra muy buena.