Dentro del alud de noticias que tienen por objeto aterrorizarnos, llega ahora la del pinchazo. Solamente afecta a las chicas menores de treinta años, pero es tan aterradora que nos pone los pelos de punta a todos. A los que tenemos hijas jóvenes, más todavía. Es el último procedimiento de las manadas de violadores para llevar a cabo sus iniquidades sin obtener resistencia. Antes vertían las drogas que anulan la voluntad en los vasos de la bebida en las discotecas, pero los propietarios de estos locales consiguieron erradicar esta práctica cubriendo los cubatas con una tapa. A ese nivel hemos llegado para poner a salvo a nuestras mujeres de los depredadores sexuales. Pero ellos no se amedrentan, parecen poseídos por algún virus que les impide tener una vida normal.
El pinchazo
Palma31/07/22 3:59
También en Opinión
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se deberían comprobar con una analítica TODOS los casos... No es bueno crear una alarma sin haber demostrado nada.
Si en lugar de tanto buenísimo la pena fuera ... Por cada persona que hayas violado un h... Quitado, se lo pensarían más...y quedarían señalados de por vida que han sido condenados por violación.