Un estudio reciente confirma lo que la mayoría sospechábamos: los españoles no renuncian a sus vacaciones, a pesar de que se anuncian nubarrones económicos. Tras dos años de restricciones, ertes, eres y sacrificios, las familias de este país han decidido que se merecen un descanso, una alegría, y han blindado esos días en la playa, en el pueblo o incluso un buen viaje, que ya era hora. No son inconscientes, saben que este año la vuelta al cole va a ser dura. Pero estamos tan hechos a la bofetada económica, que ya ponemos la otra mejilla casi sin darnos cuenta. La inflación –y la jeta de grandes cadenas de alimentación y de petroleras, que están haciendo su agosto– aprieta ya las cuentas domésticas, comprar en el supermercado es más caro que nunca, igual que el recibo del gas y de la luz y llenar el depósito del coche.
Las vacaciones
27/08/22 3:59
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
És dur saber que cada dia som més pobres. Putin, China, Biden? La UE diria jo per no jugar el seu paper neutral defensant el diàleg i la diplomàcia. Però clar, tenim en Borrell.