Al mundo actual no empezó con el movimiento de inyectados sino en 2014. La OTAN dio un golpe en Ucrania, así creada de forma abierta por un golpe que obligó a huir al presidente malo por no odiar a Rusia. Quemaron gente en Odessa,surgió el terror, prohibiendo partidos no adheridos en la unidad fascista. Recuperaron a nazis ídolos con Stefan Bandera y el batallón Azov nazi, las cloacas policiales y magnates extranjeros tomaron el país. Como el español Ledesma Ramos diría de Euzkadi, el nazismo pagado y rehabilitado, decidió que la región «separatista» del Este estaría mejor despoblada. Ahora en Letonia derriban el monumento a los héroes rusos que aplastaron a la plaga nazi. Por cierto, Stalin no tuvo nada que ver con la lucha. Recibió cien llamadas de generales avisando de la invasión nazi y calló esperando que su amigo Hitler exterminara a su pueblo como Hitler supo que Franco exterminaría al pueblo llano español.
Los fascistas pasan hambre
Palma31/08/22 3:59
También en Opinión
- La exnovia de Pedro Sánchez se salva de un nuevo desahucio en Mallorca
- Hans Lenz: «La Isla ya es demasiado cara para los ricos, se van a la Península»
- Un joven se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado por un amigo en Palma
- Manuel Hernández estalla: «José Joaquín Rojas es un desvergonzado y un mentiroso, menos mal que fue mejor corredor que director»
- Fallece Margaret Whittaker, propietaria de Son Amar y mujer emprendedora
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El articulista no ha acertado ni una.
Molt bon article. Enhorabona a última hora per deixar dir veritats incòmodes, no és gens comú en aquest estat postfranquista
Demostración práctica que el control de temperatura no es el correcto.