Tras ver el episodio de doña Elena en una exhibición hípica con una periodista de Ya es verano, donde le instaba a que utilizara el doña cuando se refiriera a ella, no me cabe duda de que me gustaría ser siempre tratado de usted con todas las de la ley. Sería un síntoma de elegancia, de buenas costumbres y de protocolo, aunque yo sea un simple columnista de a pie que ha dudado horriblemente en escribir entre este artículo o sobre los soldados rusos que se cagan en Putin y tienen órdenes de acabar con todo dios, los lapsus de memoria de John Biden –¿dónde está Jackie?– o sobre Demis Roussos –el del Triki triki tri–, aunque ahora no sea noticia. Pero me he decantado por doña Elena porque la realeza me puede y, qué narices, es de interés nacional.
De usted
Palma04/10/22 3:59
También en Opinión
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La INFANTA sin duda se ha equivocado y no ha hecho honor a la educación recibida ...PERO NO MAS que estos periodistas que te COLOCAN la ALCACHOFA EN LA BOCA y te tratan como si se hubiesen ido de juerga contigo hasta la 9 de la mañana... Por cierto LO VEMOS A DIARIO pero de esto: PSSSSST Y si. Es CIERTO y ocurre sobre todo en la parte IZQUIERDOSA, pues me niego a llamarles de IZQUIERDAS... Tienen una fijación mezcla de admiración y envidia hacia la nobleza que se puede percibir a diario...Vamos que darían cualquier cosa por serlo.