Nunca se había hablado tanto de la intimidad y nunca se había faltado tanto a ella. La intimidad de las personas es el tema proferido en las televisiones y en las revistas del corazón. Actualmente, pseudo periodistas o comentaristas, han encontrado un filón, al hacer o escribir reportajes en los que se cuentan las intimidades de algunas personas. Incluso de personas que ya han fallecido. «Encarna Sánchez: una vida marcada por sus amores ocultos y dinero». Es un título que acabo de leer en una revista del corazón, cuando Encarna Sánchez hace 24 años que ha muerto. Algunas televisiones, entre ellas Tele5, llevan meses hablando día y noche de las intimidades de Rocío Jurado, que falleció hace 16 años, contadas por su hija. Y, por desgracia, estos son los programas preferidos por las audiencias. Lo que significa que a los españoles les gusta conocer las intimidades de los demás, cuando tenemos muchas otras cosas que hacer.
La intimidad de los muertos
23/11/22 0:29
También en Opinión
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Res de nou, es doblers són es que fan girar el món (humà).
Es la gasolina diaria que se ha vuelto imprescindible para un importante sector de la población con el beneplácito de los GOBIERNOS y algunos abusan de ello hasta idiotizar a la persona. No es nuevo. Panem et circenses