La diferencia entre la sanidad pública de Madrid y la de Baleares se llama Isabel Díaz Ayuso. En su obsesión por doblegar a la presidenta madrileña, la izquierda en esa comunidad no tiene reparo en alentar la huelga que la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (AMYTS), un sindicato profundamente ideologizado, dirige especialmente contra Ayuso. En Baleares, las carencias son las mismas o peores que en Madrid, según el presidente del sindicato Médico de Baleares, lo cual evidencia la falta de escrúpulos de PSOE, Podemos y demás partidos opositores madrileños para instrumentalizar políticamente la sanidad pública. La presidenta Francina Armengol ha recurrido de nuevo al comodín del PP, al que achaca las culpas de las deficiencias actuales. Después de casi ocho años dirigiendo los destinos de Baleares.
La sanidad como arma política
Palma28/11/22 0:29
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
SisetLa DIFERENCIA es que para ser operado en MADRID se precisa LA MITAD DE TIEMPO que en BALEARES.... Pero las HUELGAS se hacen en MADRID.... HUELGA POLITICA.... Y de seguir así MORIRA GENTE.
La diferència és que aquí se treballa per donar suport als sanitaris i no tenim tant mal servei malgrat haver duplicat població en poc temps i tenir un tracte colonial per part d'Espanya. Madrid en canvi desmonta la sanitat pública intencionadament, l'única inversió fou un hospital sense quiròfans ni metges que és un pelotasso urbanístic