23/12/22 0:29
Que nadie se engañe, Pedro Sánchez va a seguir con su hoja de ruta aunque el Tribunal Constitucional haya suspendido el procedimiento exprés para cambiar las leyes orgánicas que regulan la elección de los miembros del CGPJ y el TC. Lo que ha sufrido es un retraso en su agenda de pagos políticos a los separatistas catalanes porque en el paquete de leyes aprobadas en el Congreso también iba la supresión del delito de sedición y la rebaja de las penas por malversación que aparejan condenas de inhabilitación. Iba todo junto y por el procedimiento de urgencia para evitar el debate parlamentario hurtando a la oposición su papel de control.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ara, democràcia; com fins ara, a pesar des que no l'acceptau quan no governen es vostros.
El PP seguirà obstruint la renovació del judicial i la dreta en general seguirà fent política a través de la justícia. Els articulistes de dretes seguiran fent demagògia i fomentant intolerància a la meitat dels espanyols mentres creen independentistes, tot seguirà igual per lo vist
Sánchez continuará de igual manera. Su inflamado EGO no entiende de nada qué no sea lograr SU deseo SIN IMPORTARLE EL COSTE, que siempre pagan otros. Aquí lo que se puede hacer es UNA MALA SOLUCIÓN PERO ME TEMO QUE LA ÚNICA : CAMBIAR DE NUEVO TODAS LAS LEYES REDACTADAS creadas por su GOBIERNO,CON EL ÚNICO FIN DE MANTENERSE EN EL PODER, ACUDIR A LA JUSTICIA Y DENUNCIAR LA PRESUNTA DESLEALTAD CON EL PAÍS DEBILITADO DE MANERA MANIFIESTA LA DEFENSA CONSTITUCIONAL DE SU UNIDAD.