Habiendo gente para todo, sin duda abundan los sujetos que desde niños tiene la vocación de ser intermediarios comisionistas (una vocación de servicio), y hasta se siente tales en su fuero interno, pero ni han podido intermediar en nada, ni han pillado jamás una escuálida comisión. Ven un pastón delante de sus narices y no saben cómo hacerse con él, ni siquiera con las migajas; avizoran en el cielo nutridas bandadas de comisiones, igual que estorninos, y nunca logran meterles mano. Cuando la prensa informa de tal o cual operación oscura, no necesariamente corrupta, en la que alguien se ha embolsado sustanciosas comisiones (como el caso del Barça, o el hermano de Ayuso que hundió al líder Casado), esos comisionistas que llevan dentro no pueden menos que sentirse discriminados. Porqué ellos sí y yo no, es la pregunta que les atormenta. Pero hay más.
Comisiones
Palma23/02/23 0:29
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Buen artículo y buena observación. Mucha premura en enviar armas hay, con lo que obviamente mucho dinero en movimiento hay.
Claudio RanieriNo contesto a difamadores. 800 millones de la robados en JUNTA DEL PSOE me respaldan. Para qué no queden dudas. 😏
AngelcaídoPues mire que yo pensaba que la palabreja se inventó para blanquear las mordidas del Campechano I ....
Se les denomina CONSEGUIDORES y la palabreja surgió en la ANDALUCIA DE LA JUNTA PSOE.