El PP de Alberto Núñez Feijóo se ha acercado a Vox, como demuestra que en la moción de censura el martes pasará del no a la abstención. La razón es simple: el proyecto de Feijóo pasa por reeditar gobiernos de coalición con la extrema derecha allá donde sumen». Tras escuchar estas palabras del presidente del Gobierno en el comité federal del PSOE no consta que alguno entre los asistentes se atrevieran a comentar el grado de cinismo que revelan estas palabras. Sorprende tan silente mansedumbre ante semejante exposición en boca de quien en junio de 2017 cuando Pablo Iglesias presentó la primera moción de censura a Mariano Rajoy ordenó al PSOE quedarse en la abstención. Todos los asistentes sabían que Pedro Sánchez preside un Gobierno de coalición con el movimiento de extrema izquierda Podemos; que en Navarra María Chivite, del Partido Socialista, gobierna gracias a que en su día se abstuvieron cinco de los siete diputados de EH Bildu; que en Cataluña el PSC, acaba de salvar los Presupuestos a Pere Aragonès, líder de ERC, partido a cuyos dirigentes el propio Sánchez indultó tras haber sido condenados por el ‘procés'; y, en fin, todo el mundo sabe, también, que en Baleares, la señora Francina Armengol, líder regional del PSOE, gobierna con Podemos.
El mundo paralelo de Sánchez
21/03/23 0:29
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AngelcaídoSigan intentando meter miedo, es el caldo de cultivo de votos de la derecha... ETA, los independentistas, Venezuela, la derecha siempre necesita un enemigo y crear miedo. Cuanto peor le va al pais mejor para la derecha...
Hay que controlar los nervios al escribir, que si no se van las comas, los acentos y los entrecomillados, Sr. Bocos. ¿O es que ve ya votos migrando a la izquierda por efecto del Tamamesazo esperpéntico?
Claudio RanieriDeles tiempo…
Bernat de Son CrespíYa hemos sufrido de un TORQUEMADA. Me parece muy bien que no le guste VOX....yo tampoco lo soy. Pero UN RESPETO a los demás es lo MINIMO que se debe exigir a una persona. SEGURO que usted CALLABA cuando el Sr PABLO IGLESIAS DECRETABA UNA ALARMA ANTIFASCISTA porque VOX LE HABIA SUPERADO EN VOTOS y que no TERMINO EN DESGRACIA porque los SEVILLANOS NO LE HICIERON NI CASO. Se lo repito una vez más ....ESE NO ES EL CAMINO.
Esa es la SUPERIORIDAD INMORAL de ESTA IZQUIERDA.
Por cierto, ¿Ya nos hemos convertido en Venezuela, Bolivia, Cuba o Korea del norte como auguraba usted y los suyos hace 4 años? ¿o eso será después de las elecciones, verdad?
Per molt que ho intenteu, no convencereu. A Europa, on els dictadors no han mort de vells, no se tolera pactar amb l'extrema dreta. Aquí fins i tot hi ha propaganda del segon partit més votat per tolerarlos, és una vergonya nacional. Comparar podemos amb vox és demagògia infantil