22/03/23 0:29
Cualquier palabra acerca de la moción de censura presentada por Vox con Ramón Tamames como portavoz de este brindis al sol parecería ya una palabra de más. Casi todo ha sido dicho y casi todo remite a lo mismo: la inutilidad de la iniciativa en términos prácticos porque los números para tumbar a Pedro Sánchez no dan y, de ahí, lo discutible de activar un mecanismo ideado para sancionar a quien, en la práctica, va a salir reforzado. Todo se sabía a partir de la filtración del discurso de Tamames y, por lo mismo, no ha sorprendido a nadie una proclama cuya almendra consistía en reclamar a Pedro Sánchez que convocara elecciones legislativas haciéndolas coincidir con las autonómicas y locales del próximo 28 de mayo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pobret en Feijoo, ha de pactar amb l'extrema dreta. Sempre li queda no fer-ho, sempre pot prevaler la dignitat i no embrutar més la imatge d'Espanya, l'Espanya que tolera els neofeixistes
¿Si tan evidente era, porque el PP no votó en contra de la moción de censura que podría haber evitado todo este ridiculo espectaculo? ¿No será que el PP desde la aparicion de vox no ha sabido definir su espacio politico, no ha sabido adaptarse a las nuevas circunstacias como han hecho el resto de partidos? El PP ya ha llegado a un punto que no es "ni chicha ni limoná"