En el caso de Ana Obregón me llama la atención el poco espacio que en los medios de comunicación se dedica a la madre gestante. Si el tema de la gestación subrogada llena ahora tantas portadas sería lógico para el buen periodismo investigar a fondo sobre los motivos que conducen a una persona a poner en venta su vientre. Es de suponer que la madre natural tendrá una historia detrás bastante más interesante y constructiva que la de la propia nueva abuela que ya todos conocemos por estos lares. Pero, claro, esta es famosa y a los famosos parece que se les obvia todo, pecados y virtudes. También el traer al mundo a una bebé con ya una pesada mochila a sus espaldas. Obvian todo lo que pueda conllevar su drástica decisión de traer a una niña que, si no me equivoco, tendrá una fuerte confusión cuando crezca. Es lamentable que el hijo de Ana Obregón falleciera tan joven, sin embargo la muerte sigue respirando en todos los núcleos familiares y no queda otra que dejar ir al ser querido, o también morir de amor, y no involucrar a terceros con afán de notoriedad y exhibición. Es muy legítimo que no quiera que la prensa se inmiscuya en su vida pero ella misma da exclusivas a las revistas del corazón. Ana Obregón ha decidido en Estados Unidos, donde no entiendo por qué la legislación vigente permiten tales temas, tener una nieta que carezca de padre y madre. Y esto no es circunstancial sino deliberado lo que se torna aún más esperpéntico porque no se trata de darle un hogar a una niña sin padres sino en el fondo satisfacer su propio ego, que es de lo peor del ser humano. Por supuesto que honra tratar de culminar supuestamente el último deseo de un hijo fallecido pero no a toda costa, sin orden ni concierto y atendiendo únicamente a intereses privados. La nueva abuela, algo que todavía está por ver, parece incapaz de afrontar la terrible realidad de vivir sin su hijo y no parece que tenga nadie al lado capaz de hacerla entrar en razón.
Intereses privados
Palma17/04/23 0:29
También en Opinión
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AngelcaídoCom tantes altres vegades, quan te deix en evidència, en lloc de respondre ses meves preguntes, intentas desacreditar-me per amagar ses teves vergonyes... De veres que te sembla correcte com ha obrat n'Obregón? Respondràs? Per cert, jo, sa informació, l'he tret d'UH: "Ana Obregón no ha sido madre sino abuela: «Esta fue la última voluntad de Aless»" 04/04/23
Heròdot d'HalicarnàsNo le da vergüenza hablar así de otra persona? De qué cueva a salido usted oiga QUE NO SE PUEDE HABLAR ASÍ DE NADIE Y MUCHO MENOS POR LO QUE VE EN “ SÁLVAME “
AngelcaídoI quants d'aquests infants els va comanar una dona de 68 anys que, finalment, resulta que va comenar s'infant per satisfer una necessitat d'un mort (o d'ella mateixa, vés a sabre) i que l'ha duit a un món en què no tendrà pare ni mare? Sa teva ètica i sa teva moral no coneixen cap límit?
En 2017 había en ESPAÑA 979 NIÑOS NACIDOS POR GESTACIÓN SUBROGADA …imagine a fecha de 2022… Había habido algún problema antes a pesar de ser algunos personajes muy conocidos? NO. En qué mal lugar quedan los que ahora se rasgan la comida.