Palma23/05/23 0:29
Hace unos días, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, desembarcaba en Mallorca para celebrar un mitin en apoyo de los socialistas de Baleares y darse un baño de masas de la mano de la plana mayor del PSIB, encabezada por la presidenta Francina Armengol. Hubo abrazos, besos, promesas y toda la parafernalia propia de estos actos. Ahora bien, lo que nadie ha explicado es cómo se ha permitido que en el polideportivo municipal Son Ferragut se hayan dado cita 2.000 personas, según las crónicas, cuando el aforo es de 444 personas, un dato que ha pasado sin pena ni gloria, pese a su enorme gravedad porque supone un incumplimiento flagrante de la ley.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AngelcaídoEsa justicia que el PP se jactaba de controlar por detrás a los jueces.
guardin1953Se dedicarán a alabar al gobierno y ningunear a la oposición. Así funciona esta industria.
guardin1953Yo creo que hay que criticar a quienes TIENEN LA OBLIGACIÓN DE GOBERNAR GESTIONANDO BIEN PARA LA COMUNIDAD. Sea el que sea …, INCLUSO LOS QUE NO NOS HAN ENGAÑADO EN CAMPAÑA. Ya me entiende y prefiero no repetir en este momento.
Claudio RanieriEsa JUSTICIA que intentan CONTROLAR?
En un hipotético cambio de gobierno los articulistas y opinadores en contra siempre del gobierno a que os dedicareis, a criticar a la oposición seguramente
AngelcaídoComentele a los de su partido a ver si se dignan desbloquear la renovacion del poder judicial y por una vez dejan de ir en contra de las leyes y la UE. Esos si que creen que la justicia es su cortijo!
Es que la impresión que da es que ESPAÑA se ha convertido en el CORTIJO dónde algunos hacen lo que les place,cuando les place.
Un article que no xerra ni de okupes ni de eta. No me’n puc avenir. La meva sincera enhorabona.