Marga Prohens será proclamada presidenta del Govern la semana que viene pero durante este último mes se ha visto ya envuelta en varias polémicas pese a que las intervenciones públicas de la ganadora de las elecciones se pueden contar con los dedos de una mano. Este hecho ya es positivo. No hace falta exponerse todos los días porque se produce un desgaste innecesario, pero su silencio no ha evitado que la critiquen (los de siempre, por otro lado) sin esperar ni siquiera a los 100 días de cortesía habituales. Por cierto, los que critican que Prohens apenas haga declaraciones han callado cuando aún es la hora de que Armengol dé su opinión por la detención del exalcalde socialista de Sant Josep por un escándalo urbanístico o por el ‘caso Puertos'. No ha dicho nada o quizás nadie le haya preguntado, que también es muy probable. La doble vara de medir es escandalosa, como siempre.
El riesgo de Prohens
Palma01/07/23 0:29
También en Opinión
- Crisis de Muface: Los funcionarios preparan movilizaciones por el temor a quedarse sin cobertura médica
- Condenados por obligar a un menor a pagar en tiendas de Palma con billetes «claramente falsos»
- Compran el cine Lumiere para convertirlo en un centro de ‘crossfit’
- Cort aprueba el derribo de un edificio racionalista en la calle 31 de Desembre
- Los caravanistas estallan: «¿Dónde vamos a ir? ¿Nos va a dejar el alcalde una habitación en su casa?»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"Los docentes"...con la iglesia hemos topado. ¿A quienes represntan los docentes? ¿Quien los ha elegido para legislar?
NO al ADOCTRINAMIENTO. SI a la LIBERTAD DE ELECCIÓN siempre y en cualquier momento. NO al CATALÁN IMPUESTO que pretenden camuflar como nuestra lengua....NO LO ES. Tenemos gramática propia...MUCHO MAS ANTIGUA y que NADA TIENE que ver con la CATALANA..
No puc entendre perquè els castellanistes volen acabar amb qualsevol cultura no castellana d'Espanya, aquesta és la base de l'independentisme
Muy bueno!!!
Que sí, que sí, que España es muy mala y que el gran imperio catalán sufre mucho.