Puesto que vamos tener durante mucho tiempo un Gobierno póstumo, en funciones, y nadie sabe todavía si tras largos forcejeos y bloqueos habrá que repetir las elecciones, quizá sería conveniente bajar un poco el tono, tomarlo con calma y reducir en lo posible el nivel de crispación y frustración poselectoral. No estar en campaña, para entendernos. Digo póstumo no sólo porque todo Gobierno en funciones lo es, sino porque este concretamente hace más de un año que fue dado por muerto, y tanto las iracundas derechas como las encuestas y los medios de comunicación (madrileños), ya lo habían enterrado con todas las de la ley. Hasta algunos barones y viejas glorias del PSOE asistieron encantados al sepelio. Y sin embargo, ahí están en funciones, tan felices y contentos. Más póstumo no se puede ser. Se agradecería un poco de silencio, porque esto va para largo, y no empezar ya con la matraca de otro futuro Gobierno Frankenstein, pero más monstruoso todavía al incluir al enemigo número uno de España, el señor Puigdemont.
Gobierno póstumo
Palma28/07/23 0:29
También en Opinión
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Correcto, la derecha mediática seguirá atacando sin descanso a la izquierda (como ha hecho durante toda la legislatura) en su intento de conseguir para la derecha y extrema derecha lo que estas no pudieron conseguir en las urnas. Tenemos para rato, Venezuela, Bolivarianos, ETA y ahora Puigdemont.