Es complicado escribir sobre alguien a quien no conoces. Alguien que no te cae bien ni mal. Hasta hace pocos días, hubiese sabido decir bien poco sobre Cristina Pedroche. Sin embargo, las redes sociales han hablado mucho de ella. Ha desatado una oleada de comentarios que me han llamado la atención. Concretemos: Cristina Pedroche ha tenido un hijo. A las pocas semanas de parir aparecen unas fotografías suyas en las que su vientre luce plano y su cuerpo estupendo. Entonces comienza el tiroteo. Se ha recuperado tan fácilmente del parto porque tiene quien le cuida a su bebé, porque es rica y puede pagarse un entrenador personal, porque tiene toda la ayuda del mundo, ergo es una mala madre. Por supuesto, la gran mayoría de esos comentarios los hacen otras mujeres.
Mujeres contra mujeres
Palma14/08/23 0:29
También en Opinión
- Selva, la primera víctima del decreto que restringe la administración veterinaria de antibióticos
- La joven polaca que aseguraba ser Madeleine McCann publica una prueba de ADN: «Parece que hay conexión familiar casi segura»
- Viajes del Imserso: así puedes saber si quedan plazas disponibles para la temporada 2024-2025
- Piden en change.org poner fin a la heroína y las pistolas en la Plaça de la Nova Ferreria
- La Aemet avisa de la llegada de un frente: así afectará a Baleares
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni tanto ni tan poco. Lo de la Pedroche y su salir todos los días en los papeles quizás tiene MENOS que ver con la maternidad y si en otras necesidades.
Estic d'acord amb l'article, però na Pedroche només cerca protagonisme a base de polèmica i pocs arguments. No és un exemple a seguir, és superficialitat buida de contingut