Imaginemos que todas las películas de Torrente han sido protagonizadas por Luis Rubiales. El resultado es idéntico. Y aunque sabemos que no se trata más que de una película, esos personajes torrentianos existen y los tenemos a la vuelta de la esquina, en el bar de abajo tomándose unos chatos de vino mientras eructan entre piropos rancios. Después de su tocada de testículos en el palco saltándose todos los protocolos, su beso por narices a Jenni Hermoso (agarrarle de la nuca, besarla sin su aprobación ni dar tiempo a reaccionar) o llevarse al hombro cual Tarzán urbano a una de las jugadoras, Rubiales insultó a aquellos que le reprendían su beso a la fuerza para posteriormente pedir disculpas, aconsejado por alguien con un mínimo de vergüenza, en un vídeo más desafortunado que otra cosa donde minimiza los hechos a su manera aunque recalca que «debe pedir disculpas, no queda otra».
No queda otra
Palma29/08/23 0:29
También en Opinión
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A quienes han practicado un LINCHAMIENTO ORQUESTADO desde el PRIMER SEGUNDO. A quienes condenan, antes de que la JUSTICIA se haya pronunciado. Espero que si NO SE DEMUESTRA ABUSO ALGUNO...pongan la MISMA ENERGÍA EN SOLICITAR RESPONSABILIDADES a las MINISTRAS que se han destacado en esta CAMPAÑA. Me pregunto que nos ocultan.
Gràcies, Carlos, per posar negre sobre blanc sa qüestió central de tota aquesta lamentable història.