Me las prometía muy felices, porque al cogerme el escándalo planetario del fútbol español y los delirantes discursos del presidente de la Real Federación en vacaciones, pensé que me ahorraría hacer comentarios. Hacer comentarios sobre idioteces, y más si son acertados, reduce el cociente intelectual del comentarista, y le resta días de vida por la mortandad de células cerebrales que conlleva, una por cada adjetivo calificativo, de modo que procuro evitar esta práctica, inútil además, siempre que me es posible. Suponía que para cuando acabasen mis vacaciones ya nadie se acordaría de las abusivas fechorías de Rubiales, al que no ha matado un pico no consentido, el beso más turbio del mundo desde el de Judas, sino su pico de oro diciendo idioteces.
La imbecilidad se hincha y expande
Palma31/08/23 0:29
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El problema de la sociedad del espectáculo es que se le da un micro a alguien que no sabe hablar , de ahí que la población esté completamente idiotizada e infantilizada . No se le da un micro a un pensador que aborde desde una mirada transversal la salida del laberinto , se le da a un futbolista . No se le da un micro a un científico que advierta de los peligros de un experimento genético con unos viales que tienen muy poco de vacunas , cruzamos el océano y entrevistamos a Miguel Bosé . No se le da un micro a un poeta , amplificamos el discurso de la Santa División . Y así nos va . Para más inri aquellos que tienen la posibilidad de vislumbrar el descalabro aprovechan la ocasión y se suman al carro de amplificar la cortina de humo rde turno . Oportunidades hay muchas , cada día se presta el verbo a anestesiar a la masa . De lo que se trata es de vislumbrar el antídoto a tiempo .
Si, a Rubiales, esperemos
Li millor seria que el futbol deixés de tenir tanta audiència. Lo que ha passat ha servit per obrir els ulls a la gent. Negocis tèrbols, masclisme, enxufisme.. tot això s'ha d'acabar
Y… Al final le EXPLOTA. Y puede que se lleve a alguno por delante.