24/09/23 7:24
Cualquier palabra sobre el cinismo de Pedro Sánchez sería una palabra de más por ser un rasgo conocido por todos. Pero en relación con el devenir de la vida política española es fuente de notable preocupación. Porque se resuelve como un factor desestabilizador que lo mismo desemboca en un pacto con los nacionalistas periféricos, que abogan abiertamente por la deconstrucción del Estado, o desacredita el papel del Poder Judicial, al que despoja de su papel esencial en una sociedad democrática como garante del cumplimiento de las leyes.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Otro artículo sobre Pedro Sánchez, y van... Se le van a hacer muy largos estoy 4 años cuando Sánchez sea investido presidente, aunque mírelo por el lado positivo, no le faltarán artículos.
Claroooo. Porque bloquear la renovación del Poder Judicial no desacredita nada y se hace sin ninguna intención ideológica, ¿no? Todavía espero un artículo suyo hablando de la resolución del caso Neurona, sr. Bocos. ¿O es que de ciertas decisiones no le conviene hablar, aunque en el proceso invirtiera litros de tinta?
Orellut li va dir es porc a s’ase.
l'Espanya casposa del postfranquisme i de l'imperialisme castellà està acabant