22/10/23 0:29
Obsesionado con las negociaciones para la investidura, Pedro Sánchez ha dejado en un segundo plano las obligaciones que se derivan de la presidencia rotatoria de la Unión Europea. Le está faltando liderazgo en la crisis provocada por la guerra abierta entre Israel y Hamás, en la que los principales dirigentes de Occidente –desde el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, al canciller alemán, Olaf Scholz, o el primer ministro británico, Rishi Sunak– han viajado a Israel y los dos últimos a Cisjordania y Egipto.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AngelcaídoSe le ha olvidado: Renovación del poder judicial, BLOQUEADA! hace más de 5 años ya. Gracias PP! Incumpliendo la Constitución para mantener el control sobre los jueces.
Parlamento CERRADO . PACTO ANTITERRORISTA SIN CONVOCAR. CRISIS MIGRATORIA EN CANARIAS REPARTIENDO LOS LLEGADOS POR TODA ESPAÑA… PARLAMENTO CERRADO. Grande SANCHEZ.
Bajo el mandato España, se ha puesto de acuerdo a todos los países para la reforma energética Europea, cosa complicadísima y gracias a la cual tendremos estabilidad en los precios de la energía... Así que punto en boca que se le ve demasiado el plumero