Qué contraste, qué gran diferencia de intensidad luminosa entre el comportamiento de la llamada comunidad internacional ante la brutal invasión de Ucrania y la mucho más cruenta de Gaza. Casi se podría decir que la tal comunidad internacional es un eufemismo de EEUU, pero quizá se trate de un efecto de la alta definición, por el elevado contraste que lo delimita y visibiliza todo. Recuerdo que algunos teóricos aseguraban que el contraste es la esencia del arte, no sólo visual sino también literario y conceptual, ya que, precisamente por contraste, se revelan nítidamente detalles ocultos o muy brumosos. Como cuando a mí me inyectaron un contraste para verme el interior del cerebro. En eso consiste la alta definición, en contrastar los brillos para que destaque la diferencia de lo claro y lo oscuro. Y menudo contraste entre Ucrania y Gaza.
Contrastes
Palma25/10/23 0:29
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
la dichosa agenda eugenista tiene algunos pilares intocables . El aborto , la homosexualidad , la industria de la guerra y la cofradía de la Santa división , o lo que es lo mismo , el sionismo . La ingeniería del holocausto cotiza al alza . A nadie le asusta la barbarie . Imagínese a Hitler recibiendo camiones de gas , abrazos y víveres de EEUU y los países aliados a las puertas de los campos de concentración mientras mandaba a traspasar el umbral a millones de inocentes . Me pregunto quién estaba por encima de Adolfo dirigiendo el abismo , acaso el sionismo ?