He visto la luz
Durante tiempo he creído que los socialistas eran más bien moderados; creía que Sanchez había tenido que pelear para apaciguar a sus socios de gobierno. Sin embargo, gracias a Vox y al PP, estoy convencido de que las posiciones de Sánchez son distintas a lo que yo pensaba. Por lo visto, es el mayor revolucionario desde Robespierre, alguien que tiene la capacidad de romper España y de convocar a todos los demonios (incluido a Puigdemont), un personaje que va a llevarnos al desastre. Seguramente, yo era ingenuo pero hasta ahora me preocupaban otras cosas. Por ejemplo, que Santiago Abascal diga que «si gobernamos, volverán las tensiones a Cataluña», haciendo gala de una política na conciliadora. Me ha preocupado también que un grupo de jueces conservadores saliera a criticar una «probable» decisión del Poder Legislativo sin haberla ni siquiera leído.
También en Opinión
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- El Govern compra a la familia real kuwaití uno de los últimos espacios vírgenes de Mallorca
- Millones de 'barquetes de Sant Pere' inundan la playa del Port de Sóller
- La dura crítica de un famoso alemán a los mallorquines
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay que pensar antes de hablar y cuando llegamos a ciertas edades mucho más, si no los comentarios suenan a chocheces y un “bastante” poco inteligentes. Y no tengo “viejofobia” puesto que somos de igual edad.
Aleluya, Eberhard. Por fin has visto la luz marxista (o eurocomunista woke) que te ha guiado todos estos años. Aleluya, bendito sea el Señor
... muy bueno, clavado
El Sr. Grosske tiene una visión muy objetiva después de una carrera política de más de 40 años militando en el PSM, Izquierda Unida y Partido Comunista. Que vea la luz con Sánchez, al igual que Zapatero, nos da una tranquilidad enorme a todos los españoles.
Por lo visto no ha habido LUZ SUFICIENTE PARA VER LA REALIDAD DE ESTAS ULTIMAS TRES SEMANAS...
Un altre que no entén que qui no tolera les cultures no castellanes d'Espanya, romp espanya. Espanya no pot estar unida mentres els imperialistes castellans no tolerin als demés. I que consti que no són majoria, sinó, en faijoo seria president