Muy en el fondo, entiendo a Ayuso cuando se le escapó lo que se le escapó en el Congreso. Se justifica con que Sánchez señalaba a su familia como corrupta, lo cual así es por mucho que le guste cantidad la fruta y ella tuvo un arrebato que luego modificó ingeniosamente, tan ingeniosamente como haber puesto en boca de todo el facherío el nombre de un etarra al que supuestamente se le invita a que vote al PSOE, algo que tiene mucho mérito, el aborregar todavía más a una inmensa masa de votantes. Pero al igual que opina que le gusta mucho la fruta refiriéndose a Sánchez, a mí no me gusta tanto refiriéndome a ella. Y no porque la considere una persona responsable y decidida. No, simplemente la considero una pija que se recrea en fantasías ególatras después de haber visionado mil veces Grease en la pequeña pantalla. A Ayuso se le daría fatal cantar, pero lo haría y pagaría para que la adorasen hordas enteras de cayetanos. Porque a los cayetanos no les importa que fallecieran miles de ancianos ni que su hermano recibiera una concesión millonaria por las mascarillas que vendía como si fuese caviar ruso, amén de realizar una gestión pésima en la pandemia. Ella, como española de bien que se considera, le gusta faltar el respeto a los demás haciendo coqueteo con su mala educación y, de paso, descalificándose para un cargo que le viene demasiado grande por mucho que le guste el mango y la manga y el golpe por golpe. Le deben de haber tocado las palabras de Sánchez, ya que Ayuso, me gusta la fruta, no suele mirar a los demás a la cara, convencida de que no están a la altura de una estrella boreal como ella, una heroína que al comportarse con zafiedad cortesana es adorada por sus seguidores que cacarean sus ingenios verbales como cotorras mientras su gabinete justifica sus arrebatos alegando que Sánchez se lo merecía.
Díaz Ayuso, me gusta la fruta
Palma21/11/23 0:29
También en Opinión
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- Respiro para los embalses de la Serra tras las lluvias de la pasada semana
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- «Un coche entró en la casa de uno de los acusados con 15 kilos de cocaína»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El artículo parece hecho por uno que no soporta que una señora tenga un mejor resultado electoral (mayoría absoluta) que su jefe, que solo alcanzó el segundo puesto en votos de urna, por mucho que después gobierne con lo mejor de cada pueblo porque ha pagado por comprarlo lo que ni se sabe.
És increïble que el debat sigui sobre el que va dir n'Ayuso i no sobre el fet de que en Casado hagi hagut de deixar el partit perquè va denunciar la corruppció del PP, del germà de n'Ayuso. Recordem que n'Ayuso va prioritzar a la sanitat pública a qui tenia seguro privat, ho dic pels pobres dretans que no poden pagar un seguro privat
¿Pero el hermano ha sido condenado por corrupción? Porque si sólo hablamos de un pelotazo.... Pelotazos ha habido muchos y en todos los partidos. Yo la verdad, si el debate ha de ir de insultos, deja de interesarme. Vivimos en la sociedad del meme, del tuit, del zasca, del odio y de la cancelación. No hay una idea fundamental de hacía donde ir como país. Por eso los nacionalistas sacan tajada y gobiernan la España que quieren desmembrar. Estamos perdidos sin remedio
Aquest tipus d'opinions me les trobo al bar cada matí quan baixo a berenar. Si llegeixo la Ultima Hora és perquè espero trobar una altra cosa.
Buenísimo
Parece un artículo de prensa subvencionado por el PSIB-PSOE. Más parco y sectario imposible.
Cada país tiene los políticos y políticas que se merece.